NOTICIAS:

Proyectos de energía alternativa en las 4 paredes de las universidades

El Mundo Economía y Negocios, 15/08/2012 | Andrea Stefania Blanco.- La Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Simón Bolívar (USB) y la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) son las que han investigado de manera sostenida en el área de las energías alternativas en el país. Llevar luz a los poblados que no tienen acceso al sistema eléctrico nacional y diversificar esa estructura son algunas de las propuestas de las casas de estudios. Leer mas..

Portafolio de Proyectos del INDENE-USB en Energías Renovables - Julio 2012
Ponencia del Prof. Paulo De Oliveira en las VII JORNADAS DE DERECHO AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE organizado por VITALIS. Universidad Metropolitana, 13 de Julio de 2012. Upstream en este link http://www.ustream.tv/channel/ing-ambiental1

_______________________________________________________________________________
Entrega de Certificados 1er. Diplomado en Análisis de Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica CORPOELEC-INDENE-USB - Junio 2012
El 15 de Junio de 2012 se llevó a cabo la entrega de certificados a 20 profesionales de CORPOELEC correspondiente al 1er. Diplomado en Análisis de Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica CORPOELEC-INDENE-USB con la presencia del Sub-Comisionado de la región capital, Ing. Ely Santiago y los Gerentes de Mantenimiento y Planificación Ing. Carlos Reyes e Ing. Miguel Ereu.

Dialogos USB No. 52 - Junio 2012
Entrevista del Dr. Paulo De Oliveira, Jefe del Instituto de Energía en Dialogos USB.

Inaugurados nuevos espacios del IndeneUSB - Octubre 2011
En el marco de la celebración de los 30 años del Instituto de Energía, el día viernes 28 de octubre de 2011 de inauguraron los nuevos espacios de la institución, localizados en el 1er. piso del Edificio MEM en la sede de Sartenejas de la USB..